Miña terra galega donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega es duro estar lejos de ti

domingo, 22 de noviembre de 2015

How to train your Dragon

El jueves a primera hora tuvimos una clase normal de sueco y, en teoría después teníamos química, pero el profesor aún no viene así que tuvimos bastante tiempo libre. Primero fuimos a mi casa a ver Como entrenar a tu dragón 2, pero no pudimos acabarla porque si no nos quedaba muy poco tiempo para comer así que la dejamos por la mitad y volvimos al comedor a comer cereales (como es ya costumbre). Después tuvimos matemáticas en donde seguimos haciendo nuestros ejercicios de la ficha.
El viernes a primera no teníamos que ir a tutoría entonces quedé con Irina en Täby Centrum y entuvimos esa hora tiradas en un sofá hablando hasta que llegaron Gael y Saúl y volvimos al instituto.
A segunda tuvimos matemáticas donde la profesora nos dijo que para la semana que viene no iba a estar, pero que siguieramos haciendo nuestros ejercicios.
Después de comer tuvimos gimnasia, hoy tocaba la segunda clase de patinaje, pero como en la primera nos perdimos y no llegamos esta fue nuestra primera. Al principio estaba un poco nerviosa porque hacía mucho que no patinaba, pero fue muy divertido. Nos pusieron un circuito con giros, frenos y saltos y nos dividieron por equipos; cada equipo tenía que pasar 3min en cada ejercicio y después pasar al siguiente. Después nos dividieron en 4 equipos y jugamos al hockey lo cual fue bastante entretenido. Mi equipo ganó, pero como el profesor estaba en el otro equipo cuando quedaban 5min dijo que estabamos empatados y el que metiera el último tanto ganaba. Claramente ganó el.
Como salimos temprano, decidimos volver a mi casa a acabar de ver la película y después Saúl y Gael se fueron, Irina no porque se quedaba a dormir en mi casa. Las dos nos tumbamos en el sofá con música a todo volumen hasta que encontramos un libro con fotos de todas las clases de Tibble y, también se nos unió Elin, estuvimos hablando de como nos caían las personas de nuestra clase.
Respecto al tiempo hay que decir que ahora ya empieza a hacer frío, incluso las calles tienen algún que otro charco congelado, pero... NO NIEVA. También, ya pusieron la decoración y las luces de Navidad junto con la música repetitiva en el Täby Centrum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario