Miña terra galega donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega es duro estar lejos de ti

martes, 24 de noviembre de 2015

Your Rainbow Panorama

El sábado Irina y yo nos levantamos temprano para coger el bus con Gael en Roslags Näsby hasta Estocolmo, donde nos reunímos con Saúl.
Allí cogimos el metro para ir a un museo sobre Asia. Estaba en una especie de cueba y tenía mucha información sobre las diferentes dinastías; también tenía diferentes mesas en las que podías escribir con pincel diferentes kanjis, hacer dibujos sobre una plantilla o ponerte sellos por los brazos. Lo mejor de todo fue que en la entrada a una sala en la que hablaba sobre un rey de China según pasabas por la puerta se escuchaban susurros. Yo llegué unos minutos antes que los otros y me pegó un susto considerable, estuve cinco minutos mirando a todos lados para ver quien me había susurrado hasta que me dí cuenta de que había sido un altavoz que susurraba cada vez que pasabas: "¡Muestrale respeto al rey!".
Al salir fuimos a comer y después al Museo de Arte Moderna. El museo en sí era bastante interesante, aun que tengo que decir que de mis pintores favoritos casi no había nada, pero de los que menos me gustan estaban el museo lleno. Lo que más me gustó fue la exibición que había en esos momentos de Olafur Eliasson que es un artista danés que hace esculturas a gran escala con luz y agua. Lo mejor de su esposición fue una sala en la que todo se veía de color sepia; al principio la sensación al verte a ti mismo y todo tu alrededor era muy extraña, pero después de un rato te acostumbrabas. Lo mejor era salir de sala y poder volver a ver todos los colores otra vez, como si hubieramos sido daltónicos mientras estábamos en la sala pero al salir podíamos diferenciar todos los colores a la perfección.
Después, como ya era tarde, volvimos a casa. Del domingo no tengo nada especial que contar porque estaba tan cansada que me levanté tarde y después de comer me volví a quedar dormida hasta la cena.

(Por motivos que desconozco estoy teniendo problemas con el blog. No me deja guardar o publicar lo que escribo, me da error, se cuelga la página y me borra todo. Ya ni hablemos de subir imagenes, cada vez que intento insertar una en el blog se cuelga y me dice que mi texto no se pudo guardar ni publicar... Solo para manteneros informados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario