Miña terra galega donde el cielo es siempre gris
Miña terra galega es duro estar lejos de ti

martes, 17 de noviembre de 2015

Vaxholm

El viernes no hicimos nada en especial que tenga que contar además de ir a clase. Solo que cuando salimos, como aún era temprano, fuimos a mi casa a ver una pelicula (inside out) y empezamos otra que dejamos a la mitad (Como entrenar a tu dragón). Por la noche Elin, su novio y yo vimos Idol 2015 mientras comiamos gominolas, para no variar.
El sábado no quedamos, de hecho cada uno se quedó en su casa. ¿Un resumen de lo que hice el sábado? Nada, lo máximo fue cambiar de estar en la cama al sofá para ver la tele y volver a la cama otra vez.
El domingo si que quedamos. Nos levantamos todos temprano porque teníamos que coger el bus para ir a visitar Vaxholm que está cerca de la isla donde vive Saúl. Yo quedé en la parada de Roslags Näsby con Gael e Irina y fuimos juntos en bus hasta Vaxholm donde habíamos quedado con Saúl. Dimos un paseo y vimos el puerto viejo, la verdad es que no es un sitio que en invierno tenga muchas cosas que hacer, pero dicen que en verano atrae a muchos turistas.
Decidimos ir a comer a Täby Centrum porque allí era todo muy caro, pero antes de volver les pedí coger un café (porque con las prisas de coger el bus no había desayunado) y lo fuimos bebiendo en el bus. Después de comer fuimos otra vez a mi casa a acabar de ver la pelicula y hablar un poco hasta que se tuvieron que ir a coger el bus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario